Desde hace mucho tiempo he querido compartir mi pasión por todo lo que rodea al libro más fascinante que haya conocido la humanidad: la Biblia. Llevo muchos años dedicados a investigar la Biblia, desde un punto de vista histórico e inevitablemente desde un punto de vista religioso. En este blog intentaré silenciar este segundo punto de vista para ser neutral e informativo en todo lo que comparta. 

El objetivo de esta web no es otro que aportar información que considero útil e interesante a todos aquellos que se han visto cautivados por la anchura, altura y profundidad de esta obra única, la Biblia.

Si es su caso y ha llegado hasta estas líneas, sea bienvenido. Siempre son bien recibidos los comentarios que aporten valor y sean edificantes, ya que el objetivo es aumentar nuestro conocimiento y comprensión bíblica y no crear debates innecesarios sobre asuntos teológicos y religiosos, para eso ya hay otros rincones de internet 😉

No pretendo mantener la precisión quirúrgica propia de una enciclopedia o un texto científico, por lo que mis textos estarán decorados con mis impresiones. No pretendo sentar cátedra, sino ayudar a ampliar el enfoque y el contexto de los cientos de pasajes que la Biblia contiene y que son dignos de ser investigados.

Bienvenido a mis investigaciones.

Categorías: Miscelánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *