El amor en la Biblia. Análisis de 1 Corintios 13

El amor en la Biblia. Análisis de 1 Corintios 13

Este capítulo de la Biblia es una obra maestra sobre el amor. El apóstol Pablo nos habla de forma magistral sobre lo que abarca el amor bíblico. Cómo debe comportarse y qué debe evitar hacer el amor.

Al aplicar esta receta magistral de amor en nuestras vidas, cambia radicalmente nuestra forma de relacionarnos con los demás. Nuestro punto de vista sobre los demás cambia radicalmente y además eso repercute directamente en nuestra salud mental y física. Nuestra vida es más sencilla, con menos preocupaciones, con menos tensiones, con menos problemas y con más perspectiva.

Analicemos esta receta magistral que mejora nuestras vidas: la receta del amor.

En desarrollo….

Versículos bíblicos sobre el AMOR

Descubre los versículos bíblicos más conocidos que hablan sobre el amor

Artículos originales de Bíblico.net. Todos los derechos reservdos. Nuestros redactores son investigadores independientes de la Biblia que no pretenden ser categóricos sobre ningún asunto religioso, solo comparten su pasión por La Biblia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesará:

¿Qué significa ser Santo?
¿Qué significa ser Santo?

La Iglesia Católica lleva muchos siglos utilizando el término "Santo" para referirse a un grupo de personas que reúnen una serie de requisitos que la propia Iglesia a establecido. Pero la palabra "santo" o "santidad" en la Biblia tiene un significado muy distinto y...

Salmo 91
Salmo 91

EL libro de los Salmos, capítulo 91, contiene lo siguiente: Cualquiera que more en el lugar secreto del Altísimo se conseguirá alojamiento bajo la mismísima sombra del Todopoderoso. 2 Ciertamente diré a Jehová: “[Tú eres] mi refugio y mi plaza fuerte, mi Dios, en...