Versículos bíblicos

Aunque vivimos en la era de la información, aun hay millones de personas que acuden a La Biblia como fuente de conocimiento y sabiduría. Esto se debe a que los textos bíblicos contienen consejos y principios inmutables a lo largo del tiempo que nos permiten ser más felices.

Por eso en esta sección hemos agrupado algunos versículos bíblicos por temática, por intención o por edades. Porque La Biblia es un libro útil y provechoso para todo el mundo.

Versículos bíblicos para jóvenes

Millones de personas acuden a la Biblia en busca de consejo y guía para conducir su vida de la mejor manera y evitar errores que pueden salir caros en el futuro. Por eso La Biblia puede convertirse en la mejor fuente de consejo y sabiduría para los que más guía necesitan: los jóvenes. Cada decisión…

Versículos bíblicos sobre la fe

La fe es un tema recurrente en la Biblia, ya que necesitamos fe para comprender la existencia de Dios y confiar en sus promesas. A continuación citamos algunos de los mejores versículos de la Biblia que hablan sobre la fe y nos ayudan a fortalecerla. En primer lugar, es muy interesante conocer que la propia…

Versículos bíblicos sobre el amor

La propia bíblica afirma en 1 Juan 4:8 que “Dios es amor”. Por eso no es de extrañar que la Biblia hable en muchas ocasiones y de forma muy extensa sobre esta preciosa cualidad. Es posible que nuestro concepto de amor no encaje a la perfección con el concepto de amor de la Biblia, ya que…

Versículos de ánimo, aliento y estímulo

¿Quién no necesita ánimo? Todos, grandes o pequeños necesitamos ánimo a diario. La vida presenta continuamente dificultades que nos desgastan, que ponen a prueba nuestra paciencia, nuestra integridad y a veces incluso nuestro autodominio. Dios es consciente de que necesitamos aliento y constantemente nos repite en su Palabra la Biblia palabras que nos estimulan, nos…